administrar finanzas
Tech

3 Apps para administrar tu dinero

¿Eres de las personas que constantemente se cuestionan a dónde se van todos sus ingresos? Si tu respuesta es sí, este artículo es para ti. A continuación, te compartimos 3 Apps para administrar tu dinero de una mejor manera.

Apps para administrar tu dinero

Finerio

apps para administrar tu dinero

Esta App vincula tus tarjetas y controla tus gastos en un solo lugar- Además, te ayuda a hacer presupuestos y vincular todas tus tarjetas bancarias. Está patrocinada por el Fondo Nacional del Emprendedor. 

Monefy


Esta aplicación de finanzas hace que administrar tu dinero sea de lo más fácil. Tiene una versión básica gratuita y la premium ya es con costo. 

Spendee

Es una aplicación que te ayuda a estructurar mejor la manera en que gastas e inviertes tu dinero. Tiene una versión básica gratuita que te servirá de prueba para ver que tanto te acomodas.

Esperamos que alguna de estas aplicaciones te ayuda a gestionar tus finanzas personales. Si este artículo te gustó, no olvides compartirlo con más gente para que también conozcan estas herramientas.

¿Te gustaría conocer el procesador gaming más rápido del mundo? Haz click aquí y conócelo.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Tech

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] Lea también: 3 Apps para administrar mejor tu dinero. […]

[…] se une a los grupos que afirman que está popular aplicación esta violando la privacidad de los niños y poniéndolos en riesgo, el jueves pasado grupos como […]

[…] tecnología podría usarse primero para ayudar a personas que padecen enfermedades cerebrales como el […]

[…] Te puede interesar: 3 Apps para administrar tus finanzas […]