Tech

5 herramientas que te ayudarán a organizar tu tiempo

La gestión del tiempo

¿Eres de las personas que luchan por tener una vida más organizada? El principal problema de una mala organización tiene que ver con la gestión del tiempo, algo que para muchos puede convertirse en una tarea complicada. Sin embargo, hoy en día existen múltiples herramientas en internet que pueden ayudarte a organizar tu tiempo, a continuación, te compartimos 5 de ellas:

Google Calendar

herramienta para organizar tu tiempo

Además de ser un buen calendario para tus citas y eventos, Google Calendar también incluye una utilidad integrada de tareas que puedes usar para anotar todas aquellas cosas pendientes de hacer.

Evernote

Es una aplicación móvil, que te permite organizar tu día a día, creando notas, las cuales puedes organizar por libretas, compartir con otros compañeros e incluso guardar páginas web completas lo cual te puede ayudar a ser una persona más productiva en el día a día.

Kanban Flow

Te da una buena visión de conjunto de todo el trabajo que tienes por hacer. Además. Te ayuda a dividir las tareas en subtareas e ir “tachándolas” de tu lista cuando las hayas completado. Su uso es muy intuitivo y puedes utilizar distintos colores para organizar las cosas.

Trello

Es una herramienta de gestión de proyectos que hace que la colaboración sea sencilla y, me atrevería a decir, incluso divertida. La realidad es que sirve para casi todo, ya estés organizando proyectos en el trabajo, tareas del hogar, viajes o cualquier otra cosa.

Rescue Time

Esta herramienta trabaja en el background de tu ordenador, tablet o móvil y va almacenando información de las tareas que llevas a cabo en él. Esto te permite tener un control de a dónde va a parar realmente tu tiempo para que puedas tomar “medidas” al respecto. La ventaja es precisamente esa, que no tienes que estar introduciendo tú mismo los datos manualmente, sino que él trabaja todo el tiempo sin que te enteres.

Esperamos que alguna de las herramientas que te compartimos te sirva para gestionar mejor tu tiempo.

Lea también: 3 Apps para administrar mejor tu dinero.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Tech

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] Te puede interesar: 5 herramientas que te ayudarán a organizar tu tiempo […]