GTA
Tech

La trilogía de GTA Remastered llegaría a las nuevas plataformas

La gran Rockstar, compañía universalmente conocida por la creación de videojuegos épicos, se ha vuelto tendencia en estos últimos días por recordarnos lo que la hizo una compañía mundialmente famosa: GTA

¿Recuerdas a CJ? Los míticos personajes que revolucionaron la industria de los videojuegos llegarán con una remasterización, hablamos de la trilogía del descontrol: GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas. La saga que está en nuestros recuerdos y que añoramos tanto. 

gta

Kotaku informó que Rockstar se puso en marcha para lanzar una completa remasterización de esta trilogía que podría colocar los títulos en la jugabilidad para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC, Google Stadia e incluso para ¡Smartphones!

Lo más emocionante es que las versiones estarían desarrolladas en Unreal Engine que haría una fusión de gráficos “viejos” y la tecnología digital innovadora para dejar el sabor tradicional de los GTA, sin perder su calidad de juego. 

Según las fuentes de Kotaku, la colección estaría debutando en otoño, a finales de octubre o inicios de noviembre. Claramente el desarrollar una versión para celulares es un trabajo arduo, por lo que estas serán lanzadas hasta el próximo año. 

El mismo autor del texto en la plataforma de Kotaku agrega que si el éxito de la franquicia supera las expectativas, la compañía de Rockstar estará regresando títulos como Red Dead Redemption. La comunidad de GTA estará disfrutando de un sinfín de sorpresas. 

Gracias a la compra de Ruffian Games por la empresa, este sería el responsable de la remasterización de Grand Theft Auto. Aunque emocionante, la noticia no ha sido confirmada por Rockstar Games, pero nosotros estamos ansiosos por ese tan esperado comunicado. 

¿Quién no fue a jugar a las maquinitas estos GTA cuando iban por las tortillas, morros? ¿Estás esperando esta remasterización?

También te puede interesar: Netflix anuncia que estará disponible “Noche de fuego” de Tatiana Huezo

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Tech

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments