dolby atmos
Tech

El sonido espacial de Dolby Atmos: Memes de Apple Music vs Spotify

La aplicación de sonido envolvente  espacial Dolby Atmos llega a los usuarios de Apple Music, esta plataforma de streaming para música que tiene millones de canciones y podcast en su lista de reproducción ya está disponible en las tiendas de Apple. 

El soporte para el Dolby Atmos vuelve realidad la experiencia de sonido en los sistemas iOS, iPadOS y macOS, quienes ya tienen la actualización disponible para dispositivos en las nuevas versiones en el WWDC 2021. 

Sin embargo, usuarios de otras plataformas de streaming en audio no hicieron esperar sus opiniones respecto a esta nueva actualización, y comenzaron a caer críticas. Una de las víctimas de este hate fue la famosa app de música, Spotify. 

 Los usuarios de Apple Music no se quedaron atrás y salieron en defensa del servicio de su compañía, presumiendo la plataforma y manifestando su apoyo a través de historias en las redes sociales. 

Entre las celebridades que apoyaron el lanzamiento de la actualización estuvieron Ariana Grande, The Weeknd, J Balvin, entre otros. Así que la experiencia musical podrá estar disponible en una amplia gama de álbumes. 

La situación se salió de control cuando los defensores de Spotify reaccionaron para que su servicio recapacitara el cambio a la calidad del Dolby Atmos y respondieron con memes al público. 

Sin lugar a dudas, la actualización con el #SpatialAudio de Dolby Atmos llegó para quedarse en los mejores lugares para disfrutar tu música y entretenerte desde la experiencia espacial.

También te puede interesar: Floyd Mayweather vs Logan Paul: Empate y ¡sin knocaut!

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Tech

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments