WhatsApp
Tech

WhatsApp anunció la nueva herramienta de fotos y videos de única visualización

La plataforma de mensajes más popular en el mundo, WhatsApp, siempre nos sorprende con cada actualización con la que aparece.

Desde sus inicios siempre dio mucho de qué hablar, como cuando añadió la doble palomita azul y todos se volvieron locos. Sin embargo, nos ha puesto otra función que podremos disfrutar aún más. 

Oficialmente, ha llegado la nueva función a la red de mensajería instantánea que se trata de fotos y videos que pueden verse una sola vez para todos los usuarios. Aunque la beta estuvo en pie desde hace más de un mes, se puede ver que ya llegó para quedarse. 

La compañía lanzó View Once (“Visualización Única”) para seguir contribuyendo al control de privacidad dentro de las formas de uso de la aplicación, así los usuarios podrán compartir algún contenido deseado para una desaparición automática con solo verse una vez. 

¡No solo eso! Ayudará a que los dispositivos móviles tengan una mejor gestión en cuanto a la memoria porque el contenido no se guardará y dejará el espacio para mayores prioridades. 

¿Cómo funciona? De manera muy sencilla, al seleccionar o tomar alguna foto-video, a un lado de la flecha de envío se encuentra un botón marcado con el número uno. Automáticamente al presionarlo se activará la función “Visualización única” y en el chat no aparecerá la vista previa del contenido. El destinatario no podrá volver a abrir la foto una vez que le de clic. 

Ten en cuenta que después de 14 días, si no se abre el mensaje enviado, este desaparecerá del chat. Además el receptor podrá realizar capturas o grabaciones de pantalla sin notificación alguna.

 No se compliquen morros, la actualización está funcionando y disfruten de la nueva experiencia de la plataforma de WhatsApp.

También te puede interesar: Dicen adiós a Fleets , las “Stories” de Twitter innecesarias

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Tech

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments