fleets
Lo tienes que saber

Dicen adiós a Fleets , las “Stories” de Twitter innecesarias

El 2020 nos tuvo por mucho tiempo en nuestras casas y las redes sociales eran la única forma de comunicarse con los amigos y familiares, también eran la única manera de distraerse y divertirse.

Esto causó que las mismas plataformas actualizaran sus propias funciones, este fue el caso de Twitter, que incorporó a su lista de usos los famosos Fleets.

Y en estos momentos esta herramienta, comparada muchas veces con las funciones de IG, dirá adiós próximamente. 

La aplicación del pajarito azul tuvo la audacia de introducir en noviembre del año pasado una función que podría competir con otras redes sociales, pero no todo salió como esperaba porque algunos usuarios se disgustaron y no abrieron ni por un minuto esta herramienta. 

Incluso habían personas que ni siquiera se pasaban a revisar. Muchas quejas abarrotaron toda la plataforma, hasta aplicaban la de fuchi a los diseños de las historias y las formas que ocupaban toda esta red social. 

Y a casi 8 meses de los Fleets, Twitter por fin dio en el punto y decidió decirle adiós a la función para siempre. El motivo de esta noticia fue clara y evidente, los usuarios no recibieron bien la nueva función y el equipo no pudo seguir alimentando algo que no gustaba a la gran mayoría. 

En una entrevista, el vicepresidente del producto de Twitter explicó: “Esperábamos que Fleets ayudaran a más personas a sentirse cómodas uniéndose a la conversación de Twitter. Pero, desde que presentamos Fleets al mundo, no hemos visto un aumento en la cantidad de personas que se unen a estas conversaciones”. También agregó que las stories que el equipo armó desaparecerán el día de hoy. 

El formato que dejan los Fleets, estará destinado a los Espacios, estas salas de audio públicas de la red social que incursionaron apenas en mayo del mismo año y han sido todo un éxito dentro de la plataforma.  

No se achicopalen, morros. Todavía tendremos Twitter para echar chismes y buscar tendencias, e Instagram seguirá siendo nuestro top para las stories. 

También te puede interesar: La Casa de Papel: Netflix anuncia el tráiler de la última temporada

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments