casa de papel
Lo tienes que saber

La Casa de Papel: Netflix anuncia el tráiler de la última temporada.

La espera terminó, morros. La Casa de Papel regresará a Netflix con todo, se viene el primer volumen del final de la serie que tanto nos dio de qué hablar.

La producción española vino a arrasar con sus historias como un verdadero éxito mundial. Los fanáticos estaban ansiosos por ver cómo los personajes con máscaras de Salvador Dalí llegaban al final de la serie. Sin embargo, todo era una gran expectativa hasta el día de hoy. 

La plataforma popular de streaming ya había confirmado que la última temporada de La Casa de Papel se estrenaría en dos volúmenes a finales de este año, pero esta noticia alarmó a todos porque Netflix entregó algunas imágenes de lo que sería la última entrega. 

¿Qué pasará con El Profesor, Tokio y el equipo? Al fin, este 2 de agosto, Netflix llegó y liberó el tan esperado tráiler del primer volumen de la última parte de la serie. Y bien, como ya lo teníamos teorizado, los personajes estarán nuevamente en aprietos en esta misión. 

Si no recuerdan el rastro de esta serie, aquí les dejo unos detalles para entenderle. La última vez que se vieron a los personajes estaban en una misión de rescate a  Raquel (o Lisboa) a través de las tropas policiacas, después se pueden ver a los demás en el golpe maestro en el Banco de España. 

Sin embargo, en el tráiler se puede ver a la inspectora Raquel Murillo llegando al lugar de El Profesor donde seguramente está la logística de todo el atraco. También puede notarse la presencia de la mente maestra Lisboa organizando todo el robo, además claro de los detalles de la vida de Tokio y Berlín. 

¿Están listos para ver la primera parte del final de La Casa de Papel? Netflix estará a cargo el próximo 3 de septiembre de su lanzamiento. Y no esperaremos mucho para la segunda parte que estará disponible el 3 de diciembre. Aquí te dejamos el tráiler y las sorpresas de este equipo rojo.

También te puede interesar: ¿Adiós a Cuevana 3, la plataforma pirata de películas y series?

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments