facebook
Lo tienes que saber

¿Qué pasó con las caídas de Facebook, WhatsApp e Instagram?

Por tercera vez en lo que va de este año, se caen los servicios de redes sociales (Facebook, whatsapp e instagram) del gran empresario Mark Zuckerberg durante la mañana del 4 de octubre. Sin respuestas detalladas de la misma compañía. 

Los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp reportaron que no han podido conectarse desde las 11 de la mañana, y este fallo ha durado mucho más de lo que canta un gallo por lo que han reaccionado de manera inmediata en otras plataformas. 

Y es que la caída global ha dejado afectada a un total del 37% de la población mundial. Algunos han dejado en stop hasta sus trabajos, ya que por la pandemia a causa del COVID-19 han tenido como único medio de comunicación las redes sociales. 

Las personas migraron a medios como Twitter para alertar que la caída de las populares plataformas no era por situaciones individuales o de los dispositivos electrónicos. También han sugerido que se utilicen como medios de comunicación al famosísimo Telegram. 

#WhatsApp, #FacebookDown y #Telegram han sido tendencia durante estas horas en Twitter, mientras todos andamos congelados de las demás redes sociales. Y -como era de esperarse- mientras sufren los usuarios de OTRAS redes, las personas en Twitter han dejado en claro quiénes se burlan de quién. 

Sin embargo, Zucaritas se pronunció con un mensaje poco esperanzador diciendo: “Estamos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para regresar las cosas a la normalidad lo antes posible y nos disculpamos por cualquier inconveniencia”

Mientras eso sucede, morros, aquí les dejamos un compilado de los mejores memes que pueden ver -por ahora- SOLAMENTE en Twitter. Dinos ¿qué tanto te perdiste durante esta caída? 

También te puede interesar: Marilyn Manson genera memes por parecerse a una señora mayor

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *