Lo tienes que saber

5 películas que puedes ver en este Halloween 2021

No se preocupen, morros, por si no saben qué series o películas ver en estas noches de terror con sus amigos. Te aconsejamos buscar en las plataformas de streaming estas películas que harán de tu Halloween un verdadero terror. 

Y es que este 2021 se han vuelto de moda las plataformas de streaming y los nuevos títulos que realizan, pero también todavía hay nostalgia por los clásicos de terror y horror. Te recomendamos esta lista de películas de terror que te harán temblar del susto:

La historia de Lisey

Esta historia tiene una gran influencia del maestro del terror, Stephen King, pues a partir de su novela La historia de Lisey, esta adaptación cinematográfica es una perfecta aparición del suspenso durante el día de brujas. Trata acerca de una mujer que ha perdido a su esposo, y tiene que sostenerse cuerda ante las memorias reprimidas de un matrimonio totalmente extraño. No puedes perderte entre la sangre y los secretos de Lisey. Encuentra La historia de Lisey en Apple TV+.

2. Marianne

 La serie Marianne estrenada por la popular Netflix dio mucho de qué hablar. Cuenta la historia de una famosa escritora que tiene que vivir sus narraciones en la realidad, pero ella solamente hace libros de terror. ¿Te imaginas? Ella tiene que luchar, ahora sí, con sus demonios interiores. 

3. The Shining 

¿Cómo perder la oportunidad de ver The Shining en Halloween? La adaptación al cine del director Stanley Kubrick dejó a todo el mundo paralizado. Recordemos que la trama de Jack Torrance, junto a su esposa Wendy y su hijo Danny, en el hotel Overlook no es un viaje grato para los personajes. Un ente maléfico viene por ellos. Puedes volver a ver este clásico del terror en HBO Max.

4. Halloween

La franquicia más actualizada del cine de terror es, por supuesto, Halloween. Podemos ver nuevamente a Michael Myers indestructible, ni quemado muere ese señor. Pero siempre amaremos al personaje desde 1978, desde su estreno. Y es que el título original es uno de los más perfectos del suspenso y horror. ¡Encuentra a Myers en Netflix!

5. It

Parecerá un poco quemado este payaso con el globo rojo, pero es indudablemente una de las películas que recogió todos tus miedos desde morrito. La adaptación de años recientes muestra que no solo estamos con ese miedo de pequeños sino que hasta mayores llegan arrastrándose. ¡Mira It (2017) en HBO Max!

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments