HBO Max
Lo tienes que saber

HBO Max llega a México y a Latinoamérica

Preparen las palomitas y los refrescos, morros, que llega HBO Max para disfrutar de sus series y películas favoritas y se encuentra disponible en México y Latinoamérica desde hoy.

El contenido que promete la plataforma podría posicionarse como una gran competencia entre Netflix y Disney+, los más aclamados en esta región. 

Morros, les voy a contar más para que estén preparados. HBO Max cuenta con dos planes destinados a México. Lo más interesante de ello, es que será el primer servicio streaming en tener una propuesta totalmente exclusiva para los dispositivos móviles. Estos dos planes son: 

  • Estándar: cinco perfiles, descarga de contenidos, 3 dispositivos simultáneos por 149 pesos al mes. 
  • Móvil: personalización del perfil, descarga de contenido, un usuario disponible, exclusivo para tablets o smartphones por 99 pesos al mes.

Por si fuera poco, el catálogo de HBO Max tendrá cuatro empresas de entretenimiento importantes: Cartoon Network, DC, HBO, Warner Bros. Gracias a la colaboración e inversión de estos monstruos del entretenimiento, algunas series y películas que llegarán a la pantalla de sus hogares serán: Wonder Woman 84, Guasón, Aves de presa, Batman, Zack Snyder’s Justice League y Mortal Kombat, Godzilla vs Kong, Friends, entre muchos otros títulos. 

Para ser parte de esta experiencia, es necesario un registro por medio del sitio web de la plataforma, donde podrán iniciar una cuenta con tus datos personales. Es importante saber que HBO Max te regala 7 días gratis del servicio, pero en cuanto finalice este lapso, el mes cobrado estará iniciando. 

Muchos creyeron que a primera hora del día podían disfrutar de esta plataforma, pero no fue hasta las 8:30 hrs. que los registros comenzaron a llover. Los usuarios reaccionaron de una manera creativa a este inicio, estos son algunos de los memes que aparecieron en redes: 

También te puede interesar: Anuncian el festival Tecate Pal Norte 2021 en Monterrey: ¡Todos a rugir!

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También te puede interesar: HBO Max llega a México y a Latinoamérica […]

[…] ¿Cómo perder la oportunidad de ver The Shining en Halloween? La adaptación al cine del director Stanley Kubrick dejó a todo el mundo paralizado. Recordemos que la trama de Jack Torrance, junto a su esposa Wendy y su hijo Danny, en el hotel Overlook no es un viaje grato para los personajes. Un ente maléfico viene por ellos. Puedes volver a ver este clásico del terror en HBO Max. […]