Noticias

CineDot: La nueva cadena de cine de México

¿Cómo no extrañar las palomitas, los nachos y la pantalla grande, morros? Bueno, hoy les traigo la noticia de una nueva cadena de cine en México: CineDot. 

Esta nueva cadena de cines tendrá una gran competencia con Cinépolis y Cinemex en el país. En los dos próximos años hará una inversión de alrededor de 300 millones de pesos para abrir sus puertas, eso comunica su presidente, Andrés Capdepon. 

En su primer año, tendrán sucursales dentro del Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Jalisco y Guanajuato. Y para ponerle salsa a los tacos, sus dos primeras presencias que tendrán en marcha en julio eran de la empresa Cinépolis. 

Una de las cosas que sorprendieron al público fueron los precios accesibles, ya que los boletos tendrán un costo de 49 pesos por adulto y 44 pesos por niño. También significa un espacio de 800 empleos directos y 4 mil indirectos. 

Si bien se empezarán las operaciones de CineDot con el objetivo de conseguir 2% del mercado con aproximadamente 120 pantallas activas, el público al que irá dedicado el servicio principalmente es a los jóvenes y zonas urbanas con poblaciones mayores a 150 mil habitantes. 

Como si fuera poco, la experiencia del usuario se extenderá en un programa de lealtad donde podrás acumular puntos, que ofrecen descuentos y la aplicación móvil donde podrás comprar boletos o dulcería para recogerlos antes de entrar a la película. 

Cinedot

CineDot será la tercera empresa de cine más importante de la República Mexicana, no te puedes perder la experiencia de ser su usuario. Si llegara a tu estado, ¿estarías dispuesto a experimentar en sus sucursales?

También te puede interesar: HBO Max llega a México y a Latinoamérica

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También te puede interesar: CineDot: La nueva cadena de cine de México […]