Aczino
Freestyle

Aczino Bicampeón

Aczino se corono bicampeón de la internacional 2021 derrotando a un histórico el español Skone

Con + de 5 mil personas llegaron al anfiteatro de la Quinta Vergara, en Viña del Mar, para disfrutar de la Final Internacional de Red Bull Batalla, la competencia de rap improvisado más importante del mundo en idioma hispanohablante.

Uno de los punchlines más gritados de Mau, El Aczino, fue cuando sacando un sombrero de una caja (el formato de la final comenzó con un a capela rapeando con objetos), le dijo la siguiente contestación a Skone: “Ponte gafas en esta ocasión, la gente hasta se quita el sombrero con mi improvisación”.
Una muestra de respuesta al momento y puesta en escena.
En el momento de recibir el cinturón, Azcino dijo: “Chile, hace casi dos años que no me paraba aquí, donde gané mi primer campeonato hace seis años, donde me di a conocer en esta época, donde vine a competir con los ‘culeaos’ más pulentos que hay. Y la verdad que esta no la cuento como si ganara en el extranjero, porque ya saben que esta es mi segunda casa”.
Mau sigue siendo el MC con la racha más larga de participaciones en la Internacional (desde 2014 hasta el presente año) y también el mayor ganador de competencias nacionales: tres en México (2014, 2015 y 2017) y una en Colombia (2012). Con este triunfo dejo inmortalizado para siempre su nombre en la historia del freestyle al convertirse en Bicampeón Mundial.

¿Quién es Aczino?

Mauricio Hernández González, mejor conocido como Aczino, nació en Nezahualcóyotl, Estado de México, tiene 30 años y se ha convertido en uno de los raperos y freestylers más famosos a nivel internacional.

En 2008, clasificó por primera vez a la Nacional de Red Bull en México, con tan sólo 17 años, de ahí sus triunfos fueron en ascenso.

La primera vez que se coronó como campeón de la Red Bull Batalla de Gallos, fue en 2017. Además, el artista tiene un contrato con Universal Music México, desde 2019, con el que ha llevado su carrera como solista.

Aczino

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Freestyle

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments