16 seleccionados Red Bull México 2020
Hip-hop

Listo los 16 seleccionados Red Bull México 2020

Ya se dio a conocer la lista de 16 seleccionados Red Bull México 2020 , de la Final Nacional de Batalla de los Gallos México 2020, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 3 de octubre y decidirá al nuevo campeón mexicano ¿Quién es tu gallo?

Entres los participantes Jack Adrenalina, RC, Rapder y Dominic repiten su participación para buscar el título mexicano de Batalla de Gallos.

Los finalistas fueron elegidos entre más de 4,000 participantes por un jurado que pasó poco más de un mes evaluando cada uno de los videos que se enviaron a la plataforma de Red Bull, pues ante la baja del campeón nacional vigente, Lobo Estepario, la lista de clasificados traería fuertes representantes de la escena del freestyle nacional e internacional y a varios debutantes con el sueño de estar junto a las leyendas.

16 seleccionados Red Bull México 2020
KArey – 16 seleccionados Red Bull México 2020

Estos son los 16 seleccionados Red Bull México 2020 que buscaran un boleto al mundial.

  1. Skiper (Nuevo León) – Skiper, el subcampeón de la edición anterior, quien lleva 2 años consecutivos dentro del podio, es uno de los apuntados a llevarse el campeonato de este año.
  2. Lancer (CDMX) – Venezolano con dos participaciones en México y una tercera en en su país ya sabe lo que es conseguir el oro pues lo obtuvo en 2016.
  3. Jack Adrenalina (CDMX) – Es el MC con más participaciones en Red Bull Batalla de los Gallos. Esta es la novena ocasión en la que estará formando parte de la competencia y con varios podios que lo respaldan. un record en este formato de red bull
  4. RC (CDMX) – RC nunca ha logrado colarse en el podio, esta será su octava participación en una nacional, por lo que viene decidido a todo.
  5. Dominic (GRO) – Con cinco participaciones, viene por el título que no ha podido conseguir desde hace varios años. Desde su primer nacional en 2014, es considerado como una de las principales promesas del freestyle hispanohablante.
  6. Rapder (GDL) – Es el único MC de la lista que puede lograr el bicampeonato y ser el tercer freestyler del país que logra ganar dos veces Red Bull Batalla de los Gallos, sumándose a la lista de Jony Beltrán y Aczino.
  7. Yoiker (CDMX) – Este año volverá más que preparado para llevarse el título y dar el salto al plano internacional. Con el flow más pesado.
  8. Garza (NL) – Con su debut el año pasado, en esta edición busca forjarse un camino entre los grandes.
  9. Ari Carrillo (CDMX) – El freestyler capitalino logró un puesto en esta nueva edición luego de quedarse a las puertas el año pasado perdiendo la final de “El Último Huevo CDMX” frente a Jack.
  10. Karey Cuevas (CDMX) – Desde 2008 con Joaka no habían clasificado raperas hasta ahora. Gracias a su experiencia en competencias underground del país, Karey representará a las mujeres en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. 
  11. Jorge Iván (MXLI) – Su audición fue reconocida por muchos integrantes de la escena por ser muy llamativa e interesante con buen pronóstico a futuro.
  12. Red One (CDMX) – Es su debut en la final nacional pero con una gran agresividad arriba del escenario forjada por su experiencia tanto nacional como internacional.
  13. B One (GDL) – MC que se ha convertido en el favorito de muchos, destaca por su flow y su carisma escénico; este será su primer reto en esta batalla.
  14. MK4 (CDMX) – Se presentará por primera vez gracias a su esfuerzo y dedicación, esperando obtener grandes resultados.
  15. Dante (TJ) – Hará su debut en la Final Nacional este año con ganas de triunfar.
  16. Artil (TRC) – En su primera participación espera finalizar entre los primeros lugares para irse fogeando en este tipo de eventos. 
16 seleccionados Red Bull México 2020
Skiper uno de los 16 seleccionados Red Bull México 2020

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] en Colombia (2012). Con este triunfo dejo inmortalizado para siempre su nombre en la historia del freestyle al convertirse en Bicampeón […]