Freestyle

¡Barras, barras! Novia se hace viral por hacer batalla de rap en boda

Morros, ¿quién no quisiera estar en medio de una batalla de rap en boda? Así fue la historia de esta novia quien invitó a sus familiares y amigos a festejar su fiesta con unas cuantas barras. 

Una sorpresa que todos los fanáticos del freestyle quisieran tener en su boda

Siempre pensamos que una boda pudiera parecer el evento perfecto para divertirse con todos tus amigos, desde comer cientos de porciones hasta entrar en calor en la pista de baile ¡Y cómo olvidar el payaso de rodeo!

Pero nada puede superar lo que una novia hizo el día de su boda para todos sus invitados. Ella organizó una batalla de rap para su momento especial donde se puede ver todo el amor entre la pareja. 

Y es que el video que se ve de la boda (con todo y el vestido de pastel) se echó unas cuantas rimas que emocionaron al público -y más al novio-. La grabación se ve que fue de unos de sus invitados y gracias a la magia del internet pudo llegar a viralizarse. 

TikTok es un lugar para bodas y batallas de rap, o ambos. 

¿Imagínate que tu bodorrio sea un completo escenario de batalla de gallos? La mujer no dejó pasar el momento perfecto para poder mostrarle su amor, de una manera creativa, a su recién nuevo esposo y dejó en claro que es el ¡amor de su vida!

Algunos de los mensajes que dejó en su tiempo la novia fueron demasiado graciosos: “Me casé con un we que tiene cara de niño, para terminar de educarlo me busqué uno más chiquito”. Y miren que no pierde el tiempo con esas tremendas barras.

Unas más tiernas que otras como “Cuando estoy contigo nada falta, yo solo quería unos tacos escurridos en grasa y míranos, ya estamos construyendo una casa”. La novia terminó por mostrar su nivel de improvisación. 

Su video llegó a todas las redes sociales donde recibió muchas críticas positivas por parte de los colectivos de Freestyle. ¿A poco no se rifó la novia, morros? Aquí les dejamos el video completo de la boda con la batalla de rap

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Freestyle

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments