Música

Los 5 mejores memes de la preventa del concierto de Coldplay en México

¿A poco no extrañan los conciertos de sus artistas favoritos, morros? Después de tanto encierro por la contingencia a causa del coronavirus,  se necesita un poco de aire fresco y diversión. Eso mismo pensaron los fans de Coldplay en la preventa de boletos del concierto de Coldplay en México

Aunque ya existían rumores de la llegada de la banda, hasta hace poco el vocalista Chris Martín y su equipo dieron la sorpresa de que volverían a México a dar un total de tres conciertos en Monterrey, Guadalajara y CDMX. 

Si bien es un tour donde volveremos a escuchar sus clásicos de clásicos en su trayectoria y ver la icónica escenografía de la banda, también darán promoción al disco que recientemente acaban de estrenar: Music Of the Spheres.

Este 19 de octubre, desde las 11 de la mañana (Hora Centro), oficialmente se dio inicio a la preventa del concierto de Coldplay en México. ¡Pero no contaban con su astucia! La preventa no era el mismo método de “entrar y comprar” que en muchas ocasiones no logras por la saturación de las páginas, sino que era un contador como si estuvieras en una fila virtual. 

Y es que luego de que las primeras personas se dieran cuenta que el contador no fuera por la preventa de los boletos, que era para hacer fila, todo se volvió una bomba de memes. Con decirte que habían alrededor de 60 mil personas esperando para comprar su boleto…

Los memes no pararon de hornearse, burlándose de todos los que estaban en la fila para poder ver a la banda británica en acción. Aquí recapitulamos algunos que podrían sacarte la sonrisa del día.

Aquí te dejamos los mejores memes de concierto de Coldplay en México

Sin embargo, después de un arduo día en la preventa del concierto de Coldplay en México, se dio a conocer otra fecha, por lo que tendrán otra oportunidad para hacer fila nuevamente. ¿Cómo de que no, morros?

Comparte los memes de los mejores memes del concierto de Coldplay en México

Cuándo viene Coldplay a México y dónde tocará?

Para México, hay tres sedes y algunas fechas que ya están confirmadas:

  • Estadio BBVA en Monterrey: 25 de marzo
  • Estadio Akron en Guadalajara: 29 de marzo
  • Foro Sol en Cuidad de México: 3 de abril

concierto de Coldplay en México

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Música

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments