cerillos en tiktok
Tren del mame

El nuevo trend de los encender cerillos en TikTok

Si te sientes viejo por no saber por qué queman cerillos en TikTok, no pasa nada, morro. La generación actual viralizó una forma más extraña para saber cómo te está yendo en el amor. 

Las tendencias en TikTok cada vez se hacen más raras y divertidas. Desde los bailes que muestran mil pasos a la vez acorde a una canción hasta los maquillajes extravagantes de los artistas donde se pueden ver hasta monstruos.

Sin embargo, hace poco se hicieron tendencia las personas que queman cerillos frente a las cámaras para ver si sus relaciones están en un buen camino o son totalmente tóxicas como piensan. 

¿De qué tratan los clip? Algunas mujeres han hecho este trend en TikTok, encendiendo dos cerillos y viendo cómo reaccionan estos al estar quemándose durante un tiempo, ya que la posición qué tome dirá cuánto amor tiene su pareja hacia ellas. 

Y se dice que si el cerillo se quema y su colita se va hacia arriba, la pareja que tienes podría ser para siempre, tu media naranja. Pero si sucede lo contrario y la colita se va hacia abajo, entonces no hay ninguna conexión especial con esa persona. Y si el cerillo no se queda pegado en el otro: ¡Sal de ahí! 

Algunos usuarios que conocen sobre esto han dicho que es un tipo de hechicería por lo que recomiendan tener cuidado -y si creen o no-, más vale prevenir que lamentar. De hecho hay un TikTok que lo explica:

@olgabathoryh#pegar #parati #crgzf #witchtok #bruja #ritual #viral #witch #toxic #dúo #girl #witchcraft #belleza♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Y como sabemos que la banda se sale de control con estas tendencias, aquí les dejamos algunos memes que te mostraran que no sólo tú dudas de la lógica de los cerillos y sus cabecitas

Los Memes de los cerillos en tiktok

Aquí otro

un meme mas de los cerillos en TikTok

¿Y tu ya hiciste el ritual de encender cerillos en tiktok ?

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments