Loza Vengers
NoticiasTren del mame

Loza Vengers”: Los albañiles de Tiktok

Por si pensabas que ser albañil era algo aburrido, aquí te presentamos a “Loza Vengers”.

Se trata de empleados de una obra que son presentados a través de la cuenta @covocarquitectos en la plataforma de Tiktok por la Arquitecta María José Covarrubias.

Estos albañiles se han vuelto virales en los últimos días debido a la adaptación que llevaron a cabo de los icónicos personajes de “Avengers” y otros, en donde interpretan a cada uno con las herramientas del oficio.

¿A quién elegirías para cuidar tu obra?

Esta es la descripción que uso la arquitecta para presentarlos, quien además es la persona detrás de cámaras de este y otros videos, pues es la encargada de la cuenta.

En el video se observa a cada uno de los empleados posando según el personaje interpretado, utilizando desde sacos de cemento vacíos para simular la armadura de Thor, hasta varillas que simulan las garras de Wolverine o las espadas de Deadpool.

El Tiktok ha tenido tal impacto que al día de hoy tiene más de 6 millones de vistas, 42K likes y 33K compartidas. Así que aquí te lo dejamos para que tú también puedas echar un ojo y reírte un poco.

@covocarquitectos #arquitectura #obra #albañi #construction ♬ sonido original – Tech Santos

Llegó el hate

Como era de esperarse, a cada video y a cada persona que se vuelve viral, le llueve hate en algún momento, y estos simpáticos albañiles no fueron la excepción.

Es verdad que lograron ser del agrado de gran parte del público, sin embargo, hubo algunos comentarios negativos por ahí, tales como “por eso la obra no avanza”, “se la pasan haciendo Tiktoks y la obra, ¿pa’ cuando”, entre otros.

Tras leer estos comentarios, la administradora de la cuenta salió a su defensa, explicando que “grabar un Tiktok no quita más de cinco minutos, entonces esto no retrasa la obra de ninguna manera”. 

De igual manera explicó que estos videos son con el fin de divertirse, tener un buen ambiente laboral y cambiar la percepción que se tiene de los albañiles, ya que “ellos son mucho más que piropos groseros a una mujer… y tienen una jornada laboral larga, así que sería bueno conocer la otra cara de la moneda”.

La cuenta ahora tiene más de 22K seguidores y sigue compartiendo videos en donde los empleados son los protagonistas de diversos sketches, añadiendo un poco de entretenimiento al trabajo y disfrutando la jornada laboral. ☺ 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments