Memes de la compra de Activision
Gamers

Memes de la compra de Activision Blizzard por Microsoft

gamers sufrieron un gran cambio para iniciar el año, ya que se hizo pública la actividad de Microsoft por comprar Activision Blizzard por una gran suma de dinero. 

Alrededor de 68,700 millones de dólares serán parte del contrato de compra de una de las más evolucionadas cadenas de videojuegos: Activision Blizzard. 

Como una rueda de bazar, Microsoft se la rifó al dejar en claro sus intenciones por la compra de de la productora de videojuegos y software, haciendo crecer no solo su valoración económica, también la producción de videojuegos. 

El tío Microsoft tendrá la oportunidad de crear nuevos juegos móviles, además de los comunes para las consolas, o los más solicitados para PC. Activision Blizzard no solo ha sido reconocido por crear grandes franquicias como “Call Of Duty” o “Candy Crush”. 

Con esta enorme negociación, el dueño del mundo de los cubitos será la tercera empresa de videojuegos más grande del mundo. Incluso, la compra de millones de dólares por cada una de las acciones de la empresa de Activision Blizzard, incrementará la demanda de los videojuegos que ésta contiene. 

Phil Spencer ha mencionado que encontró a Activision un poco golpeado por diferentes problemáticas internas y públicas, por lo que se preocupó de su propia desaparición, ante ello la búsqueda de formular relaciones con esta y sus producciones. 

Ante esto, los usuarios se sorprendieron en las redes sociales, por lo que no dejaron de hornear uno que otro meme que disfrutarás con los morros. Los comentarios también son una cosa bárbara. Bueno, mira por ti mismo: 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments