sueñito Eternals
Yucatán

Se echaron un sueñito Eternals y quedaron encerrados en el cine

Dos sujetos en uno de los cines más icónicos de Mérida quedaron atrapados tras dormirse en una de las salas del establecimiento, al parecer estaban “viendo” la nueva película de superhéroes Eternals

Así amanecieron dos hermanos dentro de uno de los cines de Mérida. Quedaron atrapados y como se puede ver en las imágenes, se inició un operativo policiaco para saber cómo habían llegado hasta ahí. 

Todo ocurrió este domingo en el Cine Rex ubicado cerca del Barrio de Santiago de Mérida, Yucatán. Los hermanos A y J decidieron comprar unos boletos para la función de la nueva película de Marvel Eternals y con unas copas de más, entraron a las salas. 

Mientras comenzaba la película, el alcohol hizo lo suyo y qué mejor que dormir en la sala de cine donde tienen aire acondicionado y palomitas, como una bonita escena para mimir. Sin embargo, no fue hasta las 2 de la mañana del día siguiente que despertaron y se percataron que quedaron encerrados dentro del establecimiento. 

¿Quién no ha deseado dormir en una de esas salas de cine? A todo esto, lo que muchos comenzaron a hacer, fue criticar duramente a Eternals, calificándola como “una buena pieza para dormir” o “un título de sueño”. Los chistes no se hicieron esperar y los comentarios no sabían si irse hacia los borrachos o hacia el cinema que dejó a estos dos sujetos encerrados.

Las autoridades notificaron de inmediato a los propios encargados del cine para que los hermanos no se quedaran adentro esa noche, e inmediatamente se comenzaban a marchar del lugar, pero los propios hombres se desesperaron y forzaron la cortina de metal. 

Al final, quedaron detenidos y fueron trasladados a los separos de la Policía Municipal de Mérida para saber cómo quedar en cuanto a la situación

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Yucatán

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments