Lomito menea la cola en una boda
Noticias

Lomito menea la cola en una boda y se viraliza en TikTok

En la mayoría de las fiestas siempre habrá una persona que nadie sabe de dónde salió ni quién lo invitó. Los colados suelen estar hasta en las fotos. Sin embargo, en esta ocasión el invitado venía con la colita meneando y lo dejaron pasar. 

Este lomito, quien entró a una boda, fue la sensación de la fiesta y se puede ver en el video que se viralizó del perrito bailando junto a los invitados y buscando ser el alma de la fiesta. 

En TikTok, desde la cuenta de @alanbanderas99, se pudo ver el momento exacto de un perrito llegando a una boda -sin invitación-. En la escena se vió a la novia haciéndole una revisión clínica al lomito, que con todo gusto se dejó checar. 

El firulais, entre los invitados quienes estaban tirando los pasos prohibidos de “Dancing Queen”, se puso bien atento a todos los invitados porque se quedó a bailar aunque su dueño sabía que lo buscaba (ya que traía el collar puesto). 

A todo esto, el usuario que subió el video a TikTok no pensó que este pudiera obtener más de un millón de likes. Además de felicitar a la pareja de recién casados, agradecieron que le dieran un buen trato al lomito y que no lo espantaran de la fiesta. 

“Así es casarse con una veterinaria” fueron las palabras que dejó el usuario en la descripción del video. Mientras que la novia le echaba una revisadita al perro, quien después de la pequeña consulta siguió echándose las rolas de ABBA. 

Los comentarios no se hicieron esperar en el video, tantos miles fueron que hasta leerlos te causa mucha gracia. Bueno, morros, mientras ven al lomito bailador, les dejamos algunas imágenes de la boda.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments