oso
Lo tienes que saber

Video de enfrentamiento de mujer y oso por salvar a perros se hace viral

Tik Tok nos ha salvado del aburrimiento en muchas ocasiones. Te puedes quedar viendo los videos de bailes, hacks, memes y muchos otros que pueden llegar a impresionarte como el reciente video del enfrentamiento de una mujer con un oso para salvar a sus lomitos. 

Los usuarios de Tik Tok comenzaron a compartir el video de una chica llamada Hailey que se hizo viral por empujar a un oso que trataba de entrar a su casa, nadie se quedó sin verlo por lo que alcanzó más de 7.6 millones de vistas en la plataforma. 

En el video se puede ver cómo un enorme oso aparece encima de un muro a las afueras de una casa llena de perritos, los cuales comenzaron a ladrarle para “ahuyentarlo”, pero sus ladridos no fueron suficientes para espantar a la bestia por lo que su  dueña sale en su defensa. 

La chica termina por tomar en brazos a sus mascotas y correr a casa. Ella cuenta en una entrevista: “No empujen a los osos. No hagan lo que yo hice. El resultado podría no ser el mismo”. 

¿Tú qué hubieras hecho por tus perrhijos?

@bakedlikepie

My cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) #ohno #badass #brave #fight #bear

♬ Oh No – Kreepa

También te puede interesar: JOHN CENA: ¿EL RUDO VILLANO DE RÁPIDOS Y FURIOSOS 9?

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También te puede interesar: Video de enfrentamiento de mujer y oso por salvar a perros se hace viral […]