one piece
Noticias

¡Súbanse a bordo! One Piece ya preparó el elenco de su Live-Action con un mexicano protagonista.

¡Qué lejos llega el talento mexicano! Anuncian al elenco seleccionado para darle vida a los personajes -casi históricos- del anime que llenó nuestras infancias de aventuras: One Piece

El trabajazo que tuvieron los directores para adaptar el icónico anime One Piece a una versión humana por fin rindió frutos. Aunque todo se haya hecho bajo las sombras, todo secreto, muchos rumores comenzaron a aparecer sobre los actores que iban a participar. 

Netflix está rompiendo los récords en plataformas otra vez. En esta ocasión, el live-action que presentará es nada más y nada menos que el anime de los piratas, y el elenco se dio a conocer este martes 9 de noviembre a través de las redes sociales. 

¡Todo México festeja! Sí, ya no queda duda que el protagonista Monkey D. Luffy será protagonizado por un mexicano. Netflix y Tomorrow Studios dejaron estos mensajes aclarando que Iñaki Godoy será nuestro próximo Luffy para el título. 

Electo principal de One Piece

Todo el electo principal estará complementado por Mackenyu Arata (Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp) y Taz Skylar (Sanji). ¿Los reconocen, morros? Claro, pues si es toda la tripulación de Piratas. 

Miren todos los póster de los personajes -con sus respectivos actores-. La cuenta oficial de Twitter deja un mensaje claro:. “Hemos trabajado con Netflix y Tomorrow Studios en la adaptación del anime, hemos progresado constantemente”. 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments