El juego del calamar
Tren del mame

¡Uy quieto! Los mejores memes de El Juego del Calamar de Netflix

Netflix ha dejado en claro que su contenido se vuelve cada vez mejor en estos últimos meses, el público se enloquece con las películas, las series y hasta los documentales que vienen de esta plataforma popular de streaming, así sucedió con el nuevo título El Juego del Calamar

El Juego del Calamar se ha convertido en todo un fenómeno en internet, los usuarios reaccionan de muchas maneras a su diseño y producción. Esta serie coreana de nueve episodios es toda una obra sádica, pero con mucha crítica de fondo.

Al principio, parece algo inofensivo, pero su nivel fílmico es toda una obra maestra que hace mucho no se ve en las pantallas. Hwang Dong-hyuk te logra enganchar desde un peculiar sentido del humor -con demasiados toques de origen coreano-, hasta que es meramente por curiosidad por lo que la sigues mirando. 

Es tanta la emoción del espectador por saber cómo terminará la trama de la serie que te dejas llevar por todo el hilo conductor. Y aunque trata de una competición reñida de personas que buscan a toda costa salir de su miserable pobreza, se cataloga como una gran promesa para el entretenimiento de terror. 

El Juego del Calamar

Nos podemos dar cuenta del impacto que tuvo toda esta serie porque por ahí -seguramente ya lo has visto- anda rondando la escena de una muñeca disfrazada de niña que se engancha con un juego en el que si te mira moverte, pierdes. 

Aunque esta escena es una de las más violentas de El Juego del Calamar, los usuarios de las redes sociales no dudaron en echar a andar su ratón para hornear miles de memes que nos han puesto a reír al menos una vez en el día. Aquí te dejamos los mejores:

También te puede interesar: League of Legends: Ibai y Piqué compran una plaza en la Superliga

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments