joaquin cosio
Lo tienes que saber

Joaquín Cosío, el nuevo Wolverine mexicano de Marvel

El talento mexicano no tiene límites, y el actor mexicano Joaquín Cosío es la prueba de ello. A través de su sitio oficial, Marvel confirmó el lanzamiento  de la nueva producción del podcast llamado Marvel’s Wolverine: La noche larga en la que podremos ver la emblemática voz de Cosío

No solo eso es lo que nos sorprende, Joaquín Cosío estará por tercera ocasión colaborando con Marvel y esta ocasión encarnará a nada más ni nada menos que al personaje de Wolverine

El trabajo multifacético del actor ha dejado en claro que su carrera no solo tiene un impacto a nivel nacional, también podemos ver que su repertorio ocupa desde el teatro, cortometrajes, películas internacionales, Hollywood, doblaje y podcast donde ahora lo veremos triunfar. 

Este formato de podcast será como un radiodrama, el título de Marvel’s Wolverine: The Long Night, traducido al español como Marvel’s Wolverine: La larga noche incluirá episodios que durarán alrededor de 30 minutos donde se contará la historia de nuestro personaje en voz de Joaquín Cosío. 

El micrófono será compartido con otros actores como Guillermo García, Bruno Bichir y Brigitte Kali Canales. Y aunque Cosío no es un fanático de los cómics, el trabajo que ha dejado ver en el doblaje de Escorpión en Spider-Man: Un Nuevo Universo o El General Suárez en Suicide Squad es realmente increíble. 

El podcast estará lleno de la historia de una serie de asesinatos acontecidos en Alaska que ha llevado a los Federales a investigar en el pueblo de Burns. Logan es la pieza importante en esta situación porque se dejará ver en un aspecto de detective. 

¿Qué mejor que el “Cochiloco” para interpretar todo este drama que vivirá Wolverine? Así es morros, esperamos que puedan disfrutar de toda esta producción en podcast de la historia que envolverá a Logan en su nueva forma. 

También te puede interesar: ¡Uy quieto! Los mejores memes de El Juego del Calamar de Netflix

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *