Mario
Gamers

Película de Mario: Anya-Taylor y Chris Pratt serán los protagonistas

Después de varios rumores Nintendo confirma la nueva película de Mario con un elenco de lujo y al parecer no tardará mucho en llegar a las salas de cine.

Hace un tiempo aparecieron rumores de que la empresa japonesa de videojuegos estaba trabajando con Illumination los creadores de Mi villano Favorito, Minions, entre otros y este proyecto era nada más y nada menos que una producción basada en el personaje más popular de la franquicia.

Durante el Nintendo Direct, Shigeru Miyamoto creador de Mario confirmó que si habrá una película basada en el personaje. Esto confirma que los rumores eran totalmente ciertos.

Chris Pratt le prestará su voz a Mario, mientras que Anya Taylor, Jack Black, Seth Rogen, Keegan-Michael Key y Charlie Day, serán los encargados de doblar a personajes icónicos del videojuego como Peach, Bowser, Donkey Kong y Luigi.

Aún no se ha revelado el teaser de esta película, ni las primeras imágenes. Sin embargo, Shingeru Miyamoto nos adelantó que la cinta se estrenará en 2022, pero que llegara a los cines de Norteamérica en diciembre de ese mismo año.

Así que morros solo nos queda esperar para ver a este icónico personaje en la pantalla grande.

También te puede interesar: Joaquín Cosío, el nuevo Wolverine mexicano de Marvel

 

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments