PlayStation 5
Gamers

PlayStation 5 es la consola más vendida de la historia en Sony

¿Recuerdas ese tan memorable 2020? El inicio de la pandemia por el virus del COVID-19 nos trajo sorpresas, como la PlayStation 5. El “quédate en casa” nos ofreció el tiempo para aprender nuevas cosas y disfrutar nuestro hogar.

Para los gamers no estuvo mal. Durante la contingencia, las empresas de videojuegos anunciaron y lanzaron títulos increíbles que valían totalmente la pena. Aunque lo más importante en el mundo geek fue la salida al mercado de dos consolas: la Xbox Series X de Microsoft y el PlayStation 5 de Sony. 

Sin embargo, Sony ya tenía expectativas altas sobre esta nueva consola y no fue hasta noviembre de 2020 que pudo mostrarla al mundo con una imagen de alta tecnología y exclusivamente para algunos países -agradecemos que México fuera uno de esos puntos-, pero con la gran emoción contenido, el PS5 se vendió tan pronto salía en las tiendas. 

PlayStation 5 fue noticia a nivel mundial, las ventas se fueron hasta el cielo y la posicionaron como la consola más exitosa que ha tenido Sony. La misma empresa japonesa reveló que ha sido la más vendida en la historia de Sony, ya que sus cifras hasta el 18 de julio de 2021 alcanzaban poco más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. 

PlayStation 5

El CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment expresó en un comunicado: “Quiero que los jugadores sepan que, aunque seguimos enfrentándonos a retos únicos en todo el mundo que afectan a nuestra industria y a muchas otras, mejorar sigue siendo una prioridad absoluta”. Agrega que la demanda de la consola sigue superando sus ofertas. 

Y para que se topen una idea del éxito, los títulos que más se han comprado para la PlayStation 5 son Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, MLB The Show 21, Ratchet & Clank: Rift Apart y Returnal. Y la demanda seguirá, por lo que una de las misiones que tiene Sony es conseguir lanzar más títulos exclusivamente para el PS5. 

¿Qué nos espera en el futuro? Sony sigue trabajando en cumplir los sueños de muchos usuarios y que los problemas de stock ya no sean un impedimento para obtener una consola de la empresa, nuestra PS5.

También te puede interesar: Selección mexicana avanza a cuartos de final olímpicos en Tokio 2020

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments