selección mexicana
Futbol

Selección mexicana avanza a cuartos de final olímpicos en Tokio 2020

Morros, el Tri olímpico está un poco más cerca del oro goleando a Sudáfrica y avanzando a cuartos de final en Tokio 2020. Como era de esperarse la selección mexicana varonil estará en la siguiente fase. 

La selección mexicana de fútbol está en boca de todos al lograr una victoria más en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras vencer este miércoles al equipo sudafricano con un marcador de 3-0, quien le dio una gran batalla a su contrincante. 

Selección Mexicana

El próximo rival de la siguiente fase será la máquina de Corea del Sur que había derrotado al frente hondureño en un marcador que quedó en 6-0. En estos cuartos de final se disputará el equipo que llegará al oro. 

Este miércoles en el Sapporo Dome se vivió una gran estrategia de campo, una combinación de Uriel Antuna y Alexis Vega dio paso al primer gol en el minuto 17, por el segundo mencionado. Mientras que Luis Romo (44) llegó con la segunda anotación antes de terminar el primer tiempo. 

México siguió con la buena racha, pues Henry Martín recibió el pase para el 3-0 al minuto 59 durante la segunda mitad, anotación que daría el visto bueno para los cuartos de final. 

Aunque la selección del Azteca llegó al campo con una derrota ante Japón 2-1, y el triunfo indiscutible ante Francia con un 4-1, era necesaria la victoria a Sudáfrica para avanzar en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

La dirección de Jaime Lozano rendirá frutos el próximo partido, este sábado 31 de julio (6:00 hora CDMX) contra Corea del Sur, intentando lo que ya se había logrado en aquel tiempo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde nos llevamos la presea dorada a casa. 

Levántese temprano, morro, porque estos cuartos de final serán la decisión final para ir por el oro de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

También te puede interesar: “Skeletor”, el villano de “He-Man”, ya está vacunado contra el COVID-19

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Futbol

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments