Halo Infinite
Gamers

El lanzamiento de “Halo Infinite” es oficial

Esta es una noticia que todos los gamers estaban esperando. Este año seguramente será la época de las leyendas en videojuegos porque se viene “Halo Infinite”. Aunque nos dejaron mucho tiempo con el pendiente, por fin anunciaron su lanzamiento. 

¿Cómo lo ves, morro? Al fin ha sido anunciada la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega de “Halo: Infinite”, incluyendo algunas sorpresas para los fanáticos porque este 2021 como parte de su bienvenida al mercado, el videojuego llegará con una consola de edición especial. 

No es para menos, “Halo Infinite” estará a la venta precisamente en las épocas decembrinas. Microsoft también reveló que crearán una edición especial de las nuevas consolas de Xbox con el control customizado para celebrar el 20 anivesario de la franquicia. 

¿Superará las expectativas? Tras un largo tiempo de espera, la noticia llegó en el momento indicado para que podamos disfrutarlo en las consolas (tal vez hasta en nuestra PC). Y es que la mayoría de los fanáticos quiere saber toda la historia detrás de este título. 

El anuncio se dio en la Gamescom 2021, por parte de las nuevas revelaciones del año para los videojuegos. “Halo Infinite” será desarrollado por 343 Industries exclusivamente para Microsoft y saldrá exactamente el próximo 8 de diciembre.

La jugabilidad será la tradicional y contará con los modos multijugador (gratuito) y modo campaña para las versiones betas, todos para que comiences la nueva aventura dentro de la guerra en Halo. Esta entrega estará incluida dentro del XBOX Game Pass para las nuevas consolas Xbox One, PC o Series X|S. 

Así es como Halo celebra su 20 aniversario: el lanzamiento de “Halo: Infinite”, la consola edición especial de Xbox Series X y un mando customizado. Y sus precios rondarán entre $14,999 y $5,199, respectivamente. 

¿Qué les parece morros? Estaremos pendientes para el lanzamiento y los próximos gameplays que serán el top del momento. 

También te puede interesar: Tony Hawk anuncia línea de patinetas que contienen unas gotas de su sangre.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments