Tony Hawk
Lo tienes que saber

Tony Hawk anuncia línea de patinetas que contienen unas gotas de su sangre.

Así como escuchan, morros, de locura serán la línea de patinetas creadas por el auténtico Tony Hawk. Los admiradores del deporte de skate podrán todavía estar más cerca de su ídolo porque sus nuevas patinetas estarán fabricadas con un poco de su líquido vital. 

El icónico e inigualable skater, Tony Hawk, finalmente dio a conocer su nueva línea de patinetas junto a la empresa Liquid Death, compañía de agua enlatada de Mike Cessario. La producción de estas raras patinetas dio al tino para los fanáticos del skateboarding. 

Eso fácilmente se puede confirmar con tan solo ver las cifras de ventas en los cielos, ya que por las 100 tablas creadas, cada una se vendió en ¡500 dólares! y bastaron unas cuantas horas para que las mismas se agoten. 

Tony Hawk menciona en un video compartido por las redes: “Oficialmente, Liquid Death es dueña de mi alma, ¿y mi sangre? Es confuso. Están sacándome sangre y la mezclarán con pintura para unas patinetas edición limitada”. 

Y es que si lo piensas profundamente, todas estas patinetas tendrán una parte del famoso y popular Tony. Sin embargo, la ganancia sobre la producción de esta línea se irá, un gran porcentaje,  a 5 Gyres (una organización sin fines de lucro que lucha en contra la contaminación con plásticos). 

Para los compradores no crean que les dieron gato por liebre, las patinetas tendrán un certificado de autenticidad. La sangre estuvo por una etapa de sanitización -para que no se asusten- y posteriormente se mezcló con la pintura que estarán en las tablas. 

¿Comprarías objetos con sangre de tus ídolos? Quién sabe morros, estamos en el futuro. 

También te puede interesar: ¿Eres tú, hombre araña? Se filtra supuesto tráiler de Spider-Man: No Way Home

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *