spider-man
Lo tienes que saber

¿Eres tú, hombre araña? Se filtra supuesto tráiler de Spider-Man: No Way Home

Los fanáticos del UCM hicieron de nuevo de las suyas al viralizar lo que muchos colocan como un tráiler de la película del superhéroe más querido del Universo Marvel, Spider-Man: No Way Home

Mientras Disney todavía tiene una disputa con la actriz Scarlet Johansson sobre el estreno reciente de Black Widow, Sony y Marvel se concentran en lo que podría ser una filtración de contenido, ya que este domingo salieron al público algunas imágenes de lo que podría ser el tráiler de Spider-Man: No Way Home. 

Ahora todo internet se ha vuelto loco con las escenas que explotaron en redes sociales. ¿Y cómo no, morros? Si desde que vimos a Tom Holland en el trajecito de Spider-man durante Civil War, la separación de los Vengadores Tony Stark y el Cap, nos picamos con sus propias películas. 

Y no solo eso, cuando el Hombre Araña llegó al UCM cada vez se hicieron más teorías sobre el desarrollo de sus múltiples universos. Ya hasta teníamos la probadita de lo que fue Spider-Man: Into the Spider-verse. 

La expectativa de esta nueva entrega creció por la presencia de Alfred Molina quien en su momento ya había confirmado un regreso triunfal en su papel del Doctor Octopus, el entrañable personaje que dejó a todos con bonitos recuerdos. 

Todo explotó cuando el video -de muy mala calidad, por supuesto- se filtró de un celular a otro quedando abierta la sorpresa del multiverso del superhéroe directamente en la escena de una plática con el Dr. Strange, el tan popular Spiderverse. 

Lo que impactó a todos los fanáticos pasó en los últimos minutos cuando por detrás del personaje se escucha la voz diciendo “Hello, Peter…” dejando a todos perplejos con la familiar actuación del Doctor Octopus. 

¿Todos listos para el Spiderverse? Es cuestión de tiempo para hacer todo oficial. Aquí te dejamos algunos memes de reacciones de los usuarios. 

También te puede interesar: Gasolin: El perrito que trabaja en una gasolineria

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *