gasolin
Lo tienes que saber

Gasolin: El perrito que trabaja en una gasolineria

Gasolin es un perro empleado de una gasolinera que ofrece sus servicios a cambio de hogar, comida y amor.

Sin embargo este lomito no solo es encargado de cuidar el lugar donde vive sino también es una celebridad de las redes sociales. Su historia comenzó cuando Joel Tahuahua un usuario de Facebook intento adoptar o robar como él dijo a un perrito que vio en una gasolinera.

gasolin

Después de alimentarlo pensó en llevárselo a su casa, pero los trabajadores le dijeron que si tenía dueño, pues resulta que todos los empleados cuidan del lomito y consideran que el establecimiento es su hogar.

Para sorpresa de todos Gasolin es una celebridad de las redes sociales, pues tiene una cuenta de Instagram donde tiene miles de seguidores, diario documenta y cuenta todas sus aventuras porque él es el jefe de seguridad.

Según la encargada de la gasolinera, el perrito llego hace 5 años a la estación, donde los despachadores y administrativos lo empezaron a alimentar de vez en cuando, hasta que de repente se quedó para siempre.

Aunque ya lleva un rato con ellos, el pasado 10 de agosto del 2020 decidieron contratarlo como el jefe de seguridad pues ya vigilaba el lugar desde mucho antes.

También te puede interesar: Anthony Mackie protagonizará la cuarta película de Capitán América

 

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *