mascotas disfrazadas
Lo tienes que saber

¡Boo! Concurso de mascotas disfrazadas deja fotos divertidas

Este mes de octubre, comienza la época esperada por muchos fanáticos del terror y el miedo porque la fecha de Halloween y el Día de Muertos -para la banda- ya está cerca y muchos estarán buscando el disfraz perfecto para pasar las fiestas.

Sin embargo, el público que goza de estas festividades no solo busca un traje que sea el perfecto para el día, sino también el de sus mascotas que son parte también de la familia porque hacerle al disfrazado no discrimina a los michis y a los lomitos. 

Así es como en Nuevo León, una clínica veterinaria organizó un concurso donde los dueños de mascotas podían mandar alguna foto donde se pudiera ver a sus pequeños disfrazados y quien tuviera más creatividad -y likes-, ganaría uno de los diferentes premios. 

 

Lo importante no era el premio, los dueños dejaron volar su imaginación y las fotos que poco a poco aparecían en la convocatoria dejaban ver a los participantes con más ingenio, pero finalmente con los disfraces divertidos. 

 

Aunque sí llegaron las mascotas con disfraces muy clásicos, se pudieron observar algunos que caracterizaban a Nacho Libre, Superhéroes y personajes de comedia, también había ¡Un taco! 

 

Mientras más aparecían las fotos, más divertido era ver cómo las mascotas dejaban su personalidad en redes sociales. Eso sí, aunque no ganaran los premios, iban a ganar todo el cariño de los usuarios. 

 

Aquí las pruebas de que cualquier disfraz puede ser realmente bueno si es con la mascota adecuada 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments