Carlos Ballarta
Noticias

¡Se le chispoteó! Carlos Ballarta habla mal de “Chespirito” e internet se encarga de defenderlo

En internet no hay una sola cosa por la que no se pelea, eso le sucedió a Carlos Ballarta después de decir que Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” le hizo un mal incurable a la comedia mexicana. 

Después de las declaraciones del comediante de stand up, los usuarios de redes sociales pasaron de escuchar su participación en el programa “Versión Extendida” de Tenoch Huerta a desatar su furia en las plataformas.

Aquí lo explica Carlos Ballarta

Lo que explica Ballarta, con su característico sentido del humor, es que la comedia finalmente debe invitar al público a reflexionar y “Chespirito” no deja ninguna pista sobre eso en su “comedia”, por lo que lo termina catalogando como “no cómico”.

“En cuanto a comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana” dice Carlos Ballarta

Una de las expresiones que usó el comediante de las gafas oscuras fue que los programas de “Chespirito” eran una pend*. Incluso dijo que en su casa, a sus hijos, no les tenía permitido ver sus programas como “Chavo del 8”.

Sin embargo, el comediante Carlos compara el humor de Roberto Gómez Bolaños con ideales de las dictaduras. De esto menciona que durante la dictadura de Chile, “Chespirito” nunca fue censurado y eso le causaba algo extraño.

A todo esto, lo que nos truje chencha, es que los usuarios explotaron en contra del comediante standupero con algunos comentarios en las redes sociales, aunque también salieron sus defensores.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments