LEGO
Tren del mame

LEGO lanzará el nuevo set de “The Office”

LEGO convirtió el sueño de muchos fanáticos de “The Office” en una realidad, lanzando un set totalmente personalizado de la serie con un diseño hecho por uno de ellos. 

LEGO ya había dejado en claro que no solo hace juguetes, y lo vimos después de la presentación de las ediciones de Titanic y Mi pobre angelito que tenían en mente, ahora llegará el diseño de The Office que lo posiciona como una de las sorpresas más esperadas del año. 

La empresa de bloques dio a conocer que se procurará ejemplificar muy bien todo el ambiente de la oficina de Dunder Mifflin. Se pueden ver los personajes de las series en sus puestos de trabajo, acomodados de una manera peculiar. 

No sólo eso, el diseño fue tomado de la recreación de un fanático, quien dio el visto bueno para que todo el paquete fuera hecho por LEGO. La autorización de la empresa sólo dio pie a que todos los que ven la serie, esperaran con ansias el lanzamiento. 


En esta campaña de LEGO, donde se pueden ver las propuestas de los aficionados para hacer de sus colecciones algo muy especial, muchos han puesto aportaciones que dejan pensando a la compañía: ¿Cómo no se me ocurrió antes?

En esta ocasión, el creador conocido como Jaijai Lewis mandó su idea a las oficinas de LEGO para que su diseño pudiera ver la luz. The Office fue su inspiración, aunque el diseño se estará modificando por cuestiones de seguridad para los clientes. Y ya se puede observar toda la maqueta de la serie.

Ya saben, morros, mejor manden sus ideas a LEGO para que arme algo bien chido para sus próximos cubos. Mientras tanto, te dejamos algunos memes de The Office que podrían divertirte:

Otro meme

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] cost of cialis 5 mg […]