Tren del mame

Maestra se hace viral por dar clases con Cara de Papa

Desde que dio inicio a la contingencia ocasionada por el brote del virus COVID-19, las clases virtuales fueron el único medio para convivir con los compañeros de la escuela. Una maestra dio de que hablar al darle clases virtuales a sus alumnos  

Quienes las ven difíciles son los maestros, que todavía se adaptan a las nuevas plataformas para dar clases. Prueba de ello han sido los momentos extraños y divertidos que se han vuelto virales por redes sociales. Ejemplo de ello, es esta maestra que al parecer se olvidó de quitarse los filtros. 

maestra

Hace unos días, una maestra en Argentina conoció la vergüenza y no es por nada malo, su clase traspasó fronteras, ya que cuando intentaba dar sus clases del día, la plataforma de videollamadas, Zoom, hizo de las suyas y le puso un filtro extraño de cara de papa. 

Si ya desde que comenzaron las clases virtuales para el 2020 nos llegaban videos de los peores osos de los maestros, e incluso, de gente en el trabajo, no podemos dejar a un lado que es divertido ver cómo las personas se han ido adaptando a las nuevas tecnologías. 

 El usuario de Twitter @alejogamboa9 mostró a todo mundo la foto de su maestra teniendo unos problemillas con el filtro de cara de papa. 

La historia que contó luego la maestra es que su pequeña había usado su cuenta de Zoom y, sin darse cuenta, dejó el filtro de cara de papa cuando la cámara se prendiera. Al parecer, no todos saben cómo quitarlo  por lo que optó dar su clase con dicho filtro. 

No quedó más que aceptar y dejar que sus alumnos tuvieran la oportunidad de tomar clases con su profesora con cara de papa -literal-. Así que morros, aprendan sobre Zoom para que no hagan memes de sus caras en otras ocasiones. 

También te puede interesar: Película de Mario: Anya-Taylor y Chris Pratt serán los protagonistas

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments