Tren del mame

Maestro se vuelve viral por hacer un rolón para sus alumnos reprobados

¿Cómo les gustaría que sus profesores les dijeran que sacaron malas calificaciones y que no pasarán el semestre? Mira la historia de un maestro que compuso una canción a los alumnos reprobados.

En los últimos años, nos hemos topado con que internet almacena a miles de talentosas personas en las plataformas y se han hecho virales con cada cosa creativa que inventan y comparten por redes. Así conocimos a este maestro músico. 

Este profe puso las malas noticias para sus estudiantes en una rima para que no se sintieran tan mal, es que ya con saber que no lograste pasar estamos mal, imagínate que te lo diga enfrente de todas las cámaras de tus compañeros. 

La cuenta @profejuanji se volvió viral por todo internet cuando sacó un video de él cantando un cumbión que había compuesto para darles las calificaciones de sus exámenes a sus estudiantes en especial a los “alumnos reprobados”

Las risas no faltaron y este cover distorsionado de “Tus jefes no me quieren” de Grupo Ensamble hizo que el profesor tenga la maravillosa idea de describir el desempeño de los que próximamente verá en los extraordinarios. 

Desde las frases típicas de los maestros hasta el ritmo grupero de la canción, toda esta rola se volvió un hit en cuestión de minutos. Menciona @profejuanji: Reprobaste. Ya ves, ¿para qué no entregas tus tareas? Pero bien que te veía conectado en el ‘Fortnite’.

Más que un regaño, esto se sintió como un alivio para los alumnos que se rieron después de enterarse de las trágicas noticias. ¿Tú cómo lo habrías tomado? Mira el video del rolón y dinos qué te parece esta idea.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments