mono
Tren del mame

¿No me hará daño así? El meme del mono que se volvió viral

¿Qué onda, morros? A poco no este fue uno de los mejores años para los memes. Además de todo los buenos videos que nos dejó la pandemia, también se hizo popular la plataforma de TikTok de donde se hicieron famosos muchos memes.  

En esta ocasión, gozamos de un animal peculiar que tiene un rostro cómico o divertido para muchos, mientras en la imagen se le puede identificar con cualquier situación incómoda que hayamos pasado en algún momento. 

Así es, hablamos del changuito que está enloqueciendo y llenando de carcajadas todas las redes sociales con la frase “¿Y no me hará daño así?”, este pequeño tiene una cara de antipático que da motivo para usarlo en cualquier contexto. 

Este gracioso meme ha dejado huella en todo internet porque logra explicar el sentimiento sobre situaciones incómodas o sarcásticas que hacen que las personas se identifiquen rápidamente con su rostro. 

¿Qué tiene de gracioso el mono?

Y tal vez pensarás: ¿Qué tiene de gracioso el mono? Las frases que los usuarios han dejado dentro de las imágenes hacen su magia por sí solas, como para explicar un “daño” que le haría en ausencia de algún objeto o acción. 

Como aquí somos buena gente con la banda, te dejamos los mejores memes del changuito “¿No me hará daño así?”, para que disfrutes y te rías un rato del día. Nos callamos y te dejamos toda la recopilación.  

mono del meme

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments