cerillito
Noticias

¡Deuda de honor!: “cerillito” se hace viral por devolver dinero prestado con pura morralla

¿Quieres recobrar la fe en la humanidad? Conoce la historia de un “cerillito” que, de buena fe, devolvió con mucho esfuerzo y con todos sus ahorros a la mujer que le había prestado dinero para solucionar los malos momentos de su situación económica. 

Alguna vez en nuestras vidas hemos prestado dinero a alguna persona que lo haya necesitado, incluso lo olvidamos o no lo quieren devolver por más que lo pidamos de vuelta. Ya conoces a los “mala paga”: Dice mi mamá que no está

Sin embargo, esta historia es completamente diferente. Se hizo viral un “cerillito” que estaba desesperado hace unos meses atrás, por lo que decidió prestarle a una señora estilista y prometiendo que algún día lo pagaría. ¡Lo logró!. 

Así lo dio a conocer la mujer a través de la plataforma de Facebook en su cuenta Mechas Lupita, quien contó todos los detalles. En el post relató que una persona que trabajaba como “cerillito” en un supermercado se había acercado a ella para prestarle $1,500 y dicha persona prometía devolverlo en un plazo de ocho meses. 

Doña Mechas Lupita supo que la persona hablaba tan en serio y lo veía preocupado, que terminó por darle la cifra sin preocupaciones. Además la persona en cuestión siguió trabajando por mucho tiempo y sin parar para pagar lo que debía. 

Meses después, llegó el “cerillito” con una bolsa llena de monedas para saldar la deuda que había hecho hace ocho meses. La señora quedó sorprendida del acto porque ni ella recordaba la fecha cuando había hecho el préstamo. ¡Para nada lo esperaba!

La historia llegó a los internautas de Facebook quienes dejaron mensajes para felicitar a las dos personas por sus buenas acciones. Casi casi como tu compa el que te prestó el año pasado, ¿verdad, morros?.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *