plataformas para aprender
Estilo de vida

5 plataformas para aprender en internet

Plataformas online para aprender

Hoy en día no existen pretextos para aprender algo nuevo, pues gracias al internet podemos acceder a nuevos conocimientos. Los cursos online ofrecen muchas ventajas, como el hecho de no tener que asistir a clases para realizar el curso. En este artículo te presentamos 5 plataformas para aprender en internet.

DOMESTIKA

plataformas para aprender

En Domestika miles de profesionales con diferentes perfiles creativos interactúan en red y comparten sus trabajos y conocimientos.

CREHANA

CREHANA es una comunidad educativa global para profesionales de la industria digital, creativa y emprendedora.

TUTTELUS

Tutellus es un mercado online de cursos en donde profesores ofrecen formación certificada de bajo costo a estudiantes que quieren aprender y adquirir nuevos conocimientos de forma práctica, sencilla.

UDEMY

Los cursos de Udemy se ofrecen totalmente bajo demanda, lo que significa que puedes inscribirte en los cursos que te interesen y aprender a tu propio ritmo.

PLATZI

Platzi es una plataforma de educación online en la que te enseñan a crear tecnologías en programación, diseño, marketing y negocios a través de cursos y carreras.

Sea cual sea la plataforma que elijas no olvides aprender de forma efectiva y, sobre todo, que los conocimientos adquiridos te sean de utilidad.

Te puede interesar: 5 herramientas que te ayudarán a organizar tu tiempo

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] […]

[…] […]