Lo tienes que saber

5 páginas para hacer préstamos en línea

La economía en tiempos de contingencia

La contingencia sanitaria a afectado la economía de negocios, familias, emprendedores, etc., y en ocasiones se necesita de algún préstamos que nos saque del apuro. Obtenerlo de las instituciones bancarias se hace difícil, pues son lugares muy concurridos, además, las posibilidades para que te otorguen un crédito se hace difícil por los requisitos que solicitan. Por eso, en este artículo te compartimos 5 páginas para hacer préstamos en línea.

Yo te presto

5 páginas para hacer préstamos en línea
5 páginas para hacer préstamos en línea

Yo te presto es una plataforma que conecta a personas que necesitan un préstamo con gente que quiere prestar su dinero, así logran que el crédito sea con menos intereses.

Creditea

Creditea es una empresa de préstamos personales en línea que pertenece a uno de los grupos financieros líderes en el mundo: International Personal Finance PLC. Actualmente ayudamos a más de 2.8 millones de personas, y con IPF Digital tenemos presencia en países como España, Polonia, Australia, Finlandia, Estonia, Lituana, Letonia y México.

Kueski

En el primer préstamo puedes pedir hasta $2,000 pesos. Una vez seleccionado el monto podrás comenzar tu solicitud de préstamo. Las posibilidades de tener un límite de crédito más alto se incrementan si pagas tu préstamo en tiempo y forma.

Kubo Financiero

Para poder solicitar préstamos personales o iniciar tu plan de inversión es necesario registrarte y un asesor te apoyará en cada paso. El propósito de Kubo Financiero es ayudarte a lograr tus sueños y metas personales, a través de productos financieros innovadores, atractivos y accesibles.

Solcredito

Solcredito llegó a México en el 2017. Es un plataforma que se dedica a ofrecer ayuda a todas las personas que necesitan tomar préstamos para cubrir un gasto en el corto plazo. 

En las páginas oficiales de cada una de estas plataformas puedes consultar información de los requisitos para solicitar algún préstamo y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Te puede interesar: 5 plataformas para aprender en internet

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] Te puede interesar: 5 páginas para hacer préstamos en línea […]