Yucatán

Joven regala sesión de fotos a Quinceañera

Regala sesión de fotos a Quinceañera porque sus padres se las tomaban con un celular en la calle

Un joven se volvió viral tras regalarle una sesión fotográfica a una quinceañera quien se encontraba en las calles de Mérida, Yucatán, con sus padres, quienes le tomaban sus fotos para su fiesta con un celular. 

El noble gesto que tuvo un fotógrafo con una familia yucateca, especialmente con una muchacha quien andaba por las calles de Mérida con un vestido de quince años, hizo que usuarios de internet compartieran su trabajo.

Toda esta historia de Emir Peña se volvió viral cuando compartió en su cuenta de Instagram el recorrido inesperado cuando se topó con una familia que trataba de hacerle fotos a su hija con un celular. 

El sujeto no dudó en acercarse para ofrecer su ayuda y, viendo lo difícil que se le hacía en ese momento a sus padres contratar a alguien para el servicio fotográfico, Emir decidió no cobrarles por ello. 

En un principio -y se puede ver en las stories del fotógrafo-, la familia no quiere aceptar el trabajo, al parecer por no saber cómo pagarlo. Finalmente, el joven logra convencerlos y así iniciar con toda la sesión. 

Al final del día, el joven terminó entregando unas fotos de la muchacha con el vestido rojo y sus accesorios dignos de una buena quinceañera yucateca. Toda la sesión la realizó en un tiempo de 5 minutos. 

¿Piensan que fue un buen regalo? Morros, así que ya le saben, algún día pueden estar en problemas, pero siempre hay una solución, incluso si solo se anda en la calle por un rato. Aquí te dejamos el video de Emir Peña: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emir Peña (@emirpc)

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Yucatán

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments