Casa de Montejo
Yucatán

Se vende la Museo Casa de Montejo en Mérida por Citibanamex

¿Estás buscando casa en Mérida? Imagínate vivir dentro de uno de los edificios emblemáticos de la ciudad. Esto está sucediendo en serio, ya que Citigroup ha puesto en venta sus sucursales en el estado y con estas toda la cultura que conllevan. 

Para ponerte en contexto, Citigroup es una empresa bancaria popular en México y muy importante a nivel internacional. Sin embargo, están atravesando unos cambios drásticos ya que saldrán de todo este mercado financiero que conocemos como Citibanamex. 

Esto se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación y claro que toda la banda se puso histérica, pues hasta ahora se vienen enterando los empleados y los clientes de esta empresa. 

No sé si ubicas el Museo Casa de Montejo, una de las estructuras históricas de Mérida en el centro. Bueno, pues dentro de este edificio se encontraba una de las sucursales centrales de Citigroup y todos quedaron a la expectativa de qué pasará con todas estas edificaciones que forman parte de su retiro. 

¡No habrá venta de bazar! El anuncio de la oferta de las licencias de la empresa viene con el paquete incluido, es decir, el Museo Casa de Montejo será parte de estas reliquias que estarán en venta por Banamex. 

Eso no es todo, al igual que el paquete Montejo, también se pondrán a la venta El Palacio de Iturbide de la Ciudad de México, El Palacio del Conde del Valle en Durango, La Casa del Mayorazgo en Guanajuato y alrededor de 10 mil piezas de arte histórico y popular de México. 

¿Algo loco? Habrá que ver qué sucede con estos edificios. Mientras tanto, morro, puedes empezar a juntar la morralla para rentar por un día el Museo Casa Montejo de Mérida. 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Yucatán

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *