300 mil pesos de cuenta
Noticias

Jóvenes hicieron una cuenta de más de 300 mil pesos en un bar y no saben cómo pagarlo: su video se volvió viral.

Si es difícil dar tu tanda con tus compas en la banqueta, imagínate ir a un bar a festejar con tus amigos y recibir al final de toda la pachanga, una cuenta de más de 300 mil pesos. Entre risas y lágrimas, grabaron un video que al final se hizo viral. 

TikTok siempre nos tiene una sorpresa bajo la manga, esta vez fue un video donde se ve a un grupo de amigos quienes discutían por una cuenta, lo que no se esperaba es que en el ticket de la cuenta aparece una suma grande, tan grande como para comprar una casa. 

La cuenta @lauuraaguirreh compartió por sus redes sociales en TikTok un clip con la descripción “Yo solo salí a cenar” y se mira con detenimiento el papelito que tenía un total de 333 mil 840 pesos. 

El suceso se dio en una fiesta en la ciudad de Zapopan, Jalisco. Sin embargo, ya es toda una tendencia en el país, pues es que muchos se identificaron con el mal momento que vivieron los jóvenes que se encontraban en ese bar cuando llegó la hora de pagar. 

Como diría la banda, del susto hasta se les bajó la borrachera. La fiesta que se dio en el video se veía tan buena que ni pensaron en todo lo que se estaba consumiendo. Algunos de los comentarios decían que hasta les alcanzaba para el terreno, incluso para dos autos nuevos. 

No solo eso, sino que también si le pensamos de más, la propina ronda entre más de 33 mil pesos. ¿A poco no se merece nuestro compa, el mesero, aguantar hasta todos esos tragos que pedían los morritos? 

Relata el video, agregado a un audio que dice “Todo es jiji, jaja , hasta que llega la cuenta”. Su vergüenza ya superó los 2.9 millones de reproducciones en la red social, además de los miles de comentarios donde la cuenta ya se ganó un pedazo de trend. 

Con 300 mil pesos fácil te da para una casa de infonavit.

@lauuraaguirreh

Yo solo Salí a Cenar 👀

♬ Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta – Karel

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments