Julia Hawkins
Deportes

¡Abuelita, sí se puede! Julia Hawkins

Julia Hawkins impuso el récord dentro de los 100 metros en carrera.

¿Alguna vez sintieron que la rodilla ya nos les funcionaba? Miren nomás, morros, una adulta mayor llamada Julia Hawkins vino a callarles la boca a todos imponiendo un récord mundial de 100 metros con 105 años de edad. 

Imagina que estás en una buena carrera, y viene Julia Hawkins y te rebasa por la derecha. Ella dejó atónitos a los espectadores, ya que la edad solo son datos sin relevancia en estos caso, y cumplió una competencia que muchos no creerían ni siquiera terminar. 

¡Tiene 105 años y corre como si tuviera 20! Julia es una corredora especializada en velocidad, y compitió entre mucha gente de su grupo de edad. Sin embargo destacó, no solo por ganar, también marcó un récord en su rama de manera mundial. 

Ahí por donde se escucha su nombre, también se escucha su apodo característico “Hurricane” porque no sabes cómo te va a pegar el lugar. En su registro, que marcó el récord, se muestra que hizo los 100 metros en 1 minuto, dos segundos y 95 centésimas. 

Todo esto sucedió el pasado 6 de noviembre en los Juegos para Mayores de Luisiana 2021. Julia nos dio una lección para entender que envejecer no es sinónimo de reposo. ¡Hay que salir a correr por lo que quieres!

El Huracán de Julia ha dejado a su paso muchos trofeos -y demás récords- porque nunca ha dejado de correr, es todo un ejemplo de superación para su edad. Muchos de sus espectadores mencionan que la “Hurricane” Hawkins ya pertenece a las grandes filas de velocidad. 

¿Qué es lo próximo para Julia Hawkins? Ella está citada a los Juegos Nacionales para Mayores que se realizará el próximo año en Florida. Échenle porras, morros, que todavía le queda mucho que recorrer. 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Deportes

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments