Cruz Azul
FutbolDeportes

Es real, Cruz Azul es campeón de la Liga y los memes celebran el triunfo

Los memes que tanto se burlaron del Cruz Azul, ahora son los aliados para burlarse de toda la Liga MX y de quienes no creyeron en ellos

El Estadio Azteca fue el escenario para este suceso histórico en el fútbol mexicano, pues a los que después de tanta derrota aún así se atrevieron a creer y asistir de nuevo para este último partido conscientes de los antecedentes recientes y antiguos para apoyar a Cruz Azul.

Tras haber ganado el campeonato de Clausura 2008, con un gol por parte de Daniel Ludueña en el Estadio Corona, que por cierto, ya no existe.

Pues de aquel partido, sólo permanece un Cruz Azul inamovible y eterno, desde un “Cata” Domínguez, hasta un “Conejo” Pérez, a quien en ese 2008 no le tocó jugar, pues Óscar llegó para ser su suplente desde hace 13 años.

Obviamente para este año ya está retirado, pero todavía permanece en el equipo como entrenador de porteros.

Desde las últimas dos décadas, la afición de Cruz Azul ha vivido arropado por el manto de los memes, entre lágrimas, burlas, escándalos y falsas ilusiones.

Y cuando los memes fueron sus aliados en partidos, por ejemplo, contra el América, llegaron esas malditas “cruzazuleadas”.

Pero ahora todo es diferente, pues esos memes que tanto golpearon a la afición celeste durante tantos años, ahora son el arma principal para burlarse de toda la Liga MX y sus alrededores gracias a su triunfo.

Aquí los mejores memes del momento:

Cruz Azul

También te puede interesar: Una más a la lista de noticias falsas en épocas pandémicas, ahora se dice que las vacunas contra COVID te vuelven magnético

 

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Futbol

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También te puede interesar: Es real, Cruz Azul es campeón de la Liga y los memes celebran el triunfo […]