Van Rankin vuelve a chivas
Futbol

Van Rankin vuelve a chivas

El lateral derecho podría ser una opción para Michel Leaño en una posición con pocos efectivos

La del portero se suma a las de Jesús Godínez y Gael Sandoval, quienes no tenían ‘hueco’ en el plantel de Michel Leaño y se acordó una salida que beneficiara a todos los involucrados. Sin embargo, el capítulo de altas también se movió en el Rebaño con la vuelta de Josecarlos Van Rankin.

Si hace una semanas se filtró que el Portland Timbers compraría el pase del lateral derecho, este martes la situación ha dado un giro y el canterano de Pumas pondrá rumbo a Verde Valle para reportar con el conjunto rojiblanco.

El propio Van Rankin se despidió del conjunto de la MLS a través de sus redes sociales y ya se le espera en Chivas para la próxima campaña. El defensor llegó al club tapatío en el año 2018 pero nunca pudo asentarse en el equipo, de allí a que buscara acomodo en otros clubes por medio de cesiones.

Van Rankin vuelve a chivas para la próxima temporada

Desde Chivas verían con buenos ojos la reincorporación de un jugador que ha levantado vuelo en la última campaña. En las filas del Timbers disputó 37 partidos en los que en 31 partió desde el inicio. Además, ayudo a que Portland llegara a la final de la competición ante el New York City.

Con la economía a la baja y aún esperando la llegada de Roberto Alvarado, la de Van Rankin sería la primera ‘nueva cara’ para una plantilla que buscará reforzar algunas líneas del campo para volver a destacar en el torneo local, en donde de nueva cuenta se quedaron en las puertas de la Liguilla en el Apertura 2021.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Futbol

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments