Alvarado a Chivas
Futbol

Alvarado a Chivas y Antuna al Cruz Azul confirmado

la novela de Uriel Antuna llegó a su final, los próximos días el brujo reportará al Cruz Azul y Roberto Alvarado a Chivas en el trueque de jugadores de la liga MX

Chivas y Maquina llegaron a un trato. El piojo AlvaradoGuadalajara y Uriel Antuna será nuevo jugador de la Máquina. Fuentes cercanas a Omar Villarreal confirmaron el movimiento y en los próximos días se hará el anuncio oficial por parte de ambas escuadras.

Aunque el “Brujo” Antuna no venga de su mejor semestre, mantiene cualidades como la velocidad y el regate, que lo hicieron figurar desde muy joven cuando debutó con Santos Laguna y posteriormente ser firmado por el grupo del Manchester City.

el primer torneo, que lamentablemente fue el que se suspendió por la pandemia, disputó siete partidos como titular sin poder marcar ninguna anotación. Y ya para el Guardianes 2020, tomó un rol más protagónico con 15 juegos disputados y cuatro goles en fase regular.

Para el Guardianes 2021, el veloz atacante se afianzó más en un puesto titular con las Chivas que dirigía en ese entonces el técnico Víctor Manuel Vucetich, pero aportando más con asistencias, ya que no pudo mover las redes en ese semestre.

Luego vendría el verano, en el que Antuna fue un jugador relevante con la Selección Mexicana que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. No obstante, con el Rebaño bajó su rendimiento y apenas disputó nueve duelos como titular en el Apertura 2021.

El Pijo Alvarado a chivas, se va con estos números:

El piojo esta tasado en 7 Millones de euros

Alvarado registra 22 goles y 30 asistencia en 192 partidas en la liga MX

El Piojo es seleccionado nacional y ha sido convocado en 26 partidos oficiales

Alvarado a Chivas

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Futbol

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments