América vs. Chivas
Futbol

América vs. Chivas y los memes que dejó la goleada 3-0 por parte de las “Águilas”

Este fin de semana América vs. Chivas fue el primer clásico del año en el Estadio Akron donde los protagonistas fueron los memes.

América vs. Chivas, estos dos equipos  volvieron a coincidir en el Estadio Akron y ahora con público. Más de 10 mil personas pudieron ingresar esta vez a la casa rojiblanca para poder presenciar el primer clásico del año.

Como ya es costumbre después del partido de América vs. Chivas, los memes en las redes sociales nos mostraron este resultado con imágenes particularmente graciosas ante un partido en el que esta ocasión, América goleó 3-0 a Chivas.

America vs Chivas

Entre las personas que pudieron ver la goleada de América vs. Chivas, fueron Giovani Dos Santos y Cristian Calderón cómodamente desde sus asientos.

Los protagonistas de este encuentro fueron Henry Martín con dos goles y Sebastián Córdova con uno.

Tras finalizar el partido, los aficionados de las Águilas no esperaron para poder burlarse del acérrimo rival en las redes sociales, aprovechando las declaraciones de Antonio Briseño, quien hace unos días dijo que el América no tenía identidad

Los usuarios en redes comentaban: “Chivas además de dejar entrar más de 10 mil personas a sus tribunas, también dejó pasar tres goles”.

Al punto de que Henry Martín en una de sus celebraciones se dió el lujo de hacerlo como Cuauhtémoc Blanco.

A pesar de la humillante goleada, lo verdaderamente triste fue que no hubo ningún jugador por parte de las Chivas que se atreviera a dar un grito de motivación para al menos levantar el orgullo de su equipo y buscar un empate o algún gol de la honra.

Otro de los factores que complicó aún más todo para las Chivas fue la expulsión de Miguel Ponce, quien se veía sin idea alguna de lo que estaba haciendo.

Por ahora, Chivas ya está fuera de la zona de repechaje, aunque podría calificar gracias a que Atlas no puede meterse a la fase final mientras se mantenga en el sótano de la tabla de cocientes.

También te puede interesar: Piden cancelar a Miss Piggy por abuso físico y emocional hacia Kermit.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Futbol

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] el Guardianes 2021, el veloz atacante se afianzó más en un puesto titular con las Chivas que dirigía en ese entonces el técnico Víctor Manuel Vucetich, pero aportando más con […]