Gamers

Llega Lara Croft a la temporada 6 de Fortnite

La intrépida Lara Croft llega para unirse al universo de Epic Games.

Recientemente Epic Games lanzó oficialmente la temporada 6 del segundo capítulo de Fornite y que lleva por nombre “Primal”.

Esta nueva temporada ocurrirá justo después del “Zero Crisis Finale” que concluyó con la temporada 5 y nos introduce en un nuevo bioma prehistórico de la isla.

Lara Croft

Para muchos lo que más destaca de esta nueva temporada y que fue toda una revelación de esta temporada son los nuevos integrantes: Lara Croft de la reconocida franquicia “Tomb Raider”, Raven de “Teen Titans” y la estrella del fútbol, el brasileño Neymar Jr.

Al jugar por primera vez en la temporada, serás recibido con un video rápido seguido de una breve, pero intensa aventura en la que deberás ayudar al Agente Jonesy a intentar salvar la realidad.

Con el pasar del tiempo, Fortnite se ha mantenido en tendencia en el mundo de los videojuegos en línea, ya que varios personajes de la cultura popular han hecho su debut como Rey de Star Wars o Sarah Connor de Terminator.

En algunos casos han sido incluso una parte importante de la narrativa como los Vengadores de Marvel al formar parte de una gran historia que culminó a finales de 2020 y que incluso tuvo su propio cómic.

Sin embargo, la temporada 5 es la que probablemente será mejor recordada por la gran cantidad de personajes que abarcan desde The Mandalorian hasta deportes profesionales.

Y ahora con el aniversario 25 de Lara Croft y la emblemática serie de videojuegos  de “Tomb Raider”, la intrépida arqueóloga se une al elenco de superestrellas en el multiuniverso de Fortnite.

Según las imágenes que ha compartido Epic Games, los jugadores podrán comprar hasta 4 versiones diferentes.

Desde un look clásico que puede reconocerse por la simpleza en los detalles y los ángulos rectos que distinguen a los videojuegos de los años 90, hasta la versión de aniversario, que es parecida a la clásica, pero con un estilo más detallado y que además podrá conseguirse en oro.

Fortnite se puede descargar de manera gratuita para computadora, smartphone, tablet y consolas de videojuegos. Te dejamos el enlace aquí 

También te puede interesar: Regresan las Tortugas Ninja en formato de videojuego retro.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments