Call of duty
Gamers

Activision anuncia el teaser de Call Of Duty: Vanguard en Warzone

La compañía Activision finalmente escuchó la llamada de los usuarios, pues está preparando una nueva entrega para todos los fanáticos de Call Of Duty. 

Así como lo leen, Activision acaba de anunciar el teaser de Call Of Duty: Vanguard nada más y nada menos dentro del mejor canal para llegar a todos los fanáticos, hablamos de Warzone.

Todos quedaron boquiabiertos con el final, un poco diferente de todos los días, que se muestran en las partidas de Warzone. En esta escena se puede ver una francotiradora rusa. 

Esta peculiar francotiradora no ha podido dar más detalles de su historia, pero algunos jugadores teorizan que puede tratarse de un personaje en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, lo que ofrece una gran influencia para la trama de CoD: Vanguard. 

Por lo mismo, según datos de algunos historiadores, se puede tratar de la francotiradora rusa Lyudmila Pavlichenko, una soldado que confirmó en la guerra un total de 309 muertes. 

Claramente, Activision no dejó atrás la evolución cinemática y digital de esta nueva entrega, lo que puede notarse en el teaser que oficializó en Warzone. Call Of Duty: Vanguard estará dentro de una temática influenciada bajo la Segunda Guerra Mundial que está desencadenando en Warzone, por lo que veremos algo sorpresivamente diferente. 

El lanzamiento del tráiler generó muchas expectativas en los usuarios que esperan el anuncio oficial en las cuentas de Call Of Duty, y del estudio de Activision. Muchos dicen que este podría llegar hasta el 19 de agosto. Así que no nos apresuremos, que en pocos días saldremos de dudas. 

También te puede interesar: Matute perrito callejero es contratado en una farmacia y le dan su propio gafete.

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments